El partido Miles trabaja para las elecciones en Arrecifes

El partido Miles, cuyo conductor es Luis D’Elía, se sumó a trabajar políticamente en Arrecifes con Juan Del Luján López como referente.

Esta fuerza lleva como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires al periodista militante Santiago Cúneo y apoyará la eventual candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo aseguró López esta mañana en diálogo con Radio Uno (107.1):

«Somos un movimiento nuevo que está construyendo de a poco su espacio político en Arrecifes. Tenemos el local partidario en calle Pergamino 335 y el pasado 3 de mayo fuimos sede del encuentro de Miles de la Segunda Sección Electoral, con la visita de Santiago Cúneo».

«Estamos trabajando mucho en el aspecto social en nuestra ciudad, entregando mercaderías y gurdapolvos entre los sectores más necesitados», añadió Juan Del Luján López, quien se presentó como «un trabajador de la construcción; tengo una pequeña empresa constructora y de mantenimiento general de viviendas».

«Hace varios años que vengo trabajando en política. Primero lo hice con Daniel Bolinaga, cuando era intendente, por invitación del Dr. Luis Quiroga. Luego estuve con Tana Di Palma y ahora surgió este proyecto al que cada vez se va sumando más gente», manifestó el dirigente peronista.

«Nuestra intención es presentarnos a nivel local en las elecciones de este año, pero pensando a futuro. El candidato a intendente sería yo, aunque no nos negamos a conversar con otros espacios del justicialismo. Hasta ahora, con el único que hablamos es con Patricio Gabilondo», cerró López.

Comentarios

comentarios