El PJ celebró el Día de la Lealtad unido y con duros discursos

El PJ celebró el Día de la Lealtad unido y con duros discursos

(VIDEO) Este jueves 17 de octubre se celebró el Día de la Lealtad también en Arrecifes, al cumplirse 74 años de aquel día de 1945 en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Por primera vez en muchos años, el peronismo lo festejó unido, con un solo acto que comenzó con la colocación de una ofrenda floral en el busto del General en la denominada Plazoleta de los Presidentes, ubicada en Avenida Molina entre Av. Merlassino y Santiago H. Pérez.

Luego siguió en el salón de la Peña de Boca Juniors, donde se realizó un multitudinario acto que contó con la palabra del candidato a intendente del Frente de Todos, Patricio Di Palma, y del candidato a concejal y ex intendente Daniel Bolinaga.

Precisamente Bolinaga, que el pasado fin de semana hizo trascender sus intenciones de renunciar a la candidatura «por cuestiones personales», se mostró nuevamente activo y perfectamente integrado al grupo.

También estuvo presente el diputado provincial Marcos Di Palma, quien abrió los discursos, y demás dirigentes de todos los sectores internos del PJ.

Duro discurso de Daniel Bolinaga: «Saben que son unos miserables» y la emoción de Patricio Di Palma hasta las lágrimas, muy crítico con la gestión municipal: «Nos están mintiendo en la cara».

Comentarios

comentarios