El intendente Daniel Bolinaga envió la semana pasada al Concejo Deliberante la Programación de Recursos y Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Arrecifes para el ejercicio económico financiero 2012, que asciende a 89.599.000 pesos.

El presupuesto será tratado en la sesión extraordinaria de prórroga que celebrará el Concejo este miércoles y, por ser aproximadamente un 30 por ciento mayor que el de 2011, es una muestra del crecimiento estructural y de funcionamiento de la ciudad.

El mismo propone, además, un razonable aumento de tasas para poder seguir cumpliendo eficientemente con todos los servicios que brinda la Municipalidad.

Los únicos recursos genuinos con los que cuenta el Municipio para su funcionamiento son producto de la recaudación de tasas, y por un lado son bajas y por el otro, muchísima gente no las paga. Es importante, entonces, que la gente tome conciencia de la necesidad de cumplir con su obligación de pago, porque magia no se puede hacer. Se reclama por el buen cumplimiento de los servicios pero el 60 por ciento de los arrecifeños no abonan las tasas…

Comentarios

comentarios