En la mañana de ayer, vecinos de la zona de Fonavi y Foprovi llamaron al 101 alertando sobre un sujeto que andaba por el barrio amenazando y agrediendo gente con un arma blanca, aparentemente fuera de sí. También se había metido a dos comercios con la misma actitud.

La policía se hizo presente en la zona e identifico al agresor como Oscar Burgos, a quien se advirtió ingresando a su casa. Los efectivos esperaron por el lugar hasta que Burgos volvió a salir y se dirigió hacia una vivienda ubicada en Ramón Lorenzo 885, donde agrede con el arma blanca a un septuagenario y golpea un auto.

Ahí intervino la policía, tratando de reducir a Burgos, quien se defendió con el arma e intentó agredir a un uniformado. Luego arroja el cuchillo y sale corriendo hacia su casa. Allí fue que el titular de la Comisaría local, subcomisario Sergio Barceló, salió a correrlo y logró detenerlo, con la ayuda de personal a su cargo.

Oscar Burgos (quien se encontraba con prisión domiciliaria que violó), fue detenido acusado de “Atentado y resistencia a la autoridad, daños y amenazas agravadas”.

Comentarios

comentarios