El Turismo Carretera inició este sábado, en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, la actividad correspondiente a la segunda fecha de su campeonato 2022.

Es la primera prueba especial del año de TC, con cambio obligatorio de dos neumáticos (delantero y trasero derecho) entre las vueltas 9 y 20 inclusive, y en la que los pilotos estarán divididos en grupos por box par o impar.

Hoy desde las 15:05 se inician las pruebas de clasificación de TC Pista, divididas en tres grupos y televisadas por DeporTV.

El TC inicia su clasifica a las 16:10, dividido en cuatro grupos, y se puede ver por la misma señal.

El domingo desde las 9:05 se corren las series, primero las dos de TC Pista y luego las tres de TC. Irán en vivo por la aplicación MotorPlay para celulares (paga).

A las 11:00 comienza la transmisión por la TV Pública; a las 12:10 se larga la final de TC Pista y a las 13:20 la de TC.

LOS ARRECIFEÑOS

Están presentes los siete arrecifeños de siempre: Agustín Canapino, Josito Di Palma, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, Valentín Aguirre y Juan Tomás Catalán Magni en TC, y Matías Canapino en TC Pista.

En los entrenamientos, Trosset, Canapino y Di Palma se ubicaron entre los diez primeros. Lo mismo que Matías en TC Pista.

Comentarios

comentarios