El Trico al tercero

El Trico al tercero

En un partido caliente, Ricardo Gutiérrez le ganó el segundo juego de cuartos de final a Alianza por 81-74 en Arrecifes e igualó la serie. Ahora deberá ir a definir el pase a semifinales a Colón.

En la noche de este domingo, en el gimnasio Chopo Montardit, el Tricolor se recuperó de su amplia caída como visitante en el inicio de los playoffs y puso las cosas 1 a 1.

No le resultó sencillo a los dirigidos por Francisco Colombo, que se mantuvieron al frente en el marcador desde el inicio por una diferencia promedio de 8 puntos, pero se les complicó en el tercer cuarto, cuando Las Águilas se recuperaron y pasaron momentáneamente al frente (54-55). Es que en ese parcial, el entrenador del Trico debió guardar en el banco a Ramiro Sáenz, cargado de faltas. No obstante, un par de veloces penetraciones de Javier Bóveda le permitieron al local llegar al último parcial ganando 66-62.

Con esa estrecha diferencia y una definición abierta se jugaron los últimos 10 minutos, donde Gutiérrez mostró su superioridad cuando contó con sus cinco titulares en cancha (Bóveda, Gabi Oddi, Grunale, Cuca Meregalli y Sáenz). Este cuarto fue muy friccionado, con salidas por límite de fouls en ambos equipos y faltas técnicas contra Alianza por reacciones desmedidas de alguno de sus jugadores.

A tal punto llegó la temperatura en los minutos finales que un suplente de los colonenses se fue hasta el banco local a querer pelear al entrenador Colombo. La cosa terminó caliente y ese clima espera al Trico en el tercer juego en Alianza.

Parciales: 25-17, 44-39, 66-72 y 81-74.

YA HAY DOS SEMIFINALISTAS

Comunicaciones y Argentino se metieron en semifinales al liquidar sus series por 2 a 0, contra Gimnasia y Sports respectivamente.
Circulo Italiano y Sportivo Rojas van a un tercer juego en Colón, ya que ambos ganaron como local. Lo mismo Alianza con Ricardo Gutiérrez.

Comentarios

comentarios