Este viernes 26 a las 21:00, en la Sociedad Vasca, vuelve el teatro local a nuestra ciudad con el estreno de “Cuando te mueras del todo”, una obra producida y protagonizada íntegramente por arrecifeños.

Se trata de una comedia de humor negro del dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni, adaptada para esta ocasión por Matías Acosta, quien además la dirige. Las funciones se repetirán este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Los actores y actrices de esta nueva puesta en escena son Paula Córdoba Díaz, Edgardo Olaeta, Evita Maggi, Patricia Schleifer, Daniel Valor y Gino Monteverde. Y Marisa García Biaín secunda a Acosta como asistente de dirección.

PREVIA MUSICAL

En una apuesta teatral diferente, los asistentes podrá ndisfrutar de una previa musical de la mano de Adrián Charras, Christian Rodríguez y Agata Musladino mientras saborean el menú que va a preparar la comisión de la Sociedad Vasca.

Las entradas anticipadas están en venta en Kiosco La Esquina (Lamadrid y S. H. Pérez) a un valor de $ 600. Los días de presentación de la obra, en boletería, cuestan $ 800.

El ingreso a la Vasca será por el predio de calle Rivadavia, pegado a la Sociedad Italiana.

Comentarios

comentarios