La Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud del Gobierno de Arrecifes continúan trabajando en conjunto ofreciendo estudios médicos preventivos a deportistas arrecifeños de todas las disciplinas.

Como se viene realizando habitualmente, esta vez será el turno de los jugadores de divisiones inferiores, cuarta división y primera división de los equipos que integran la Liga de Fútbol de Arrecifes. A ellos se les practicarán estudios cardiovasculares, como también a otros deportistas que no pudieron asistir a las dos jornadas anteriores de electrocardiogramas gratuitos.

Los estudios se realizarán este sábado y domingo en el Centro Municipal de Salud (edificio de Telefónica). Para mayor información, comunicarse con los teléfonos 454800 (Deportes) o 454953 (Salud).

Este nuevo beneficio se enmarca en el plan integrado decidido por el intendente Dr. Daniel Bolinaga que tiene como objetivo promover y colaborar con la práctica saludable del deporte, a fin de prevenir posibles futuras afecciones.

Además, el equipo médico abocado a esta tarea se trasladará este fin de semana al Hogar de Ancianos, donde también se le realizarán dichos estudios a los 50 abuelos que se alojan allí.

Comentarios

comentarios