(VIDEO) El Concejo Deliberante de Arrecifes distinguió como Ciudadanos Ilustres de Arrecifes a los integrantes del denominado Poker de Ases del automovilismo argentino, que marcó una de las tantas épocas doradas de nuestra ciudad en este deporte.

Carlos Alberto Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, Luis Di Palma y Carlos Marincovich hicieron historia con numerosos éxitos en la época en que compartieron pista. Su condición de ser todos arrecifeños llevó a la prensa nacional a definirlos como “el Poker de Ases”.

Los dos pilotos que están en vida, Pairetti y García Veiga, estuvieron presentes en la emotiva ceremonia de este viernes en el Centro Cultural, abandonando el Concejo su habitual recinto de sesiones por al dimensión del acto que también acompañó el intendente Javier Olaeta.

Familiares del “Loco” Di Palma y del “Ruso” Marincovich recibieron las respectivas distinciones por los homenajeados lamentablemente fallecidos.

Desde estas históricas glorias hasta actuales figuras como Agustín Canapino, compartieron un momento saliente que llena de orgullo a todos quienes habitamos esta inagotable Cuna de Campeones que nos sigue honrando con éxitos automovilísticos.

Comentarios

comentarios