Empate técnico en la interna del Frente de Todos

A tres semanas de las PASO del 11 de agosto, el único partido que disputa internas en Arrecifes, el Frente de Todos, muestra un empate técnico en los últimos sondeos.

Son las fórmulas Patricio Di Palma-Jorge Eterovich y Gonzalo Peralta-Daniel Bolinaga, las únicas que se juegan el pasaje a las elecciones generales del 27 de octubre. Quienes pierdan el 11 de agosto quedarán en el camino.

El intendente Javier Olaeta y el candidato de Consenso Federal, Patricio Gabilondo, «no se juegan nada» en las primarias, ya que recién definirán su suerte en las generales de octubre.

En este contexto, Olaeta le saca una amplísima diferencia al resto, superando el 40 por ciento de intención de voto a tres semanas de la elección. Gabilondo y Reigosa, en tanto, se ubican detrás de los dos candidatos del Frente de Todos pero llegando al piso para ingresar al Concejo Deliberante.

La «madre de las batallas» está entre los dos espacios kirchneristas, que las mediciones muestran hoy en un virtual empate técnico: tanto Di Palma como Peralta suman el 21% de intención de voto.

No obstante, el Pato y Eterovich han evidenciado un interesante crecimiento en los últimos 15 días. Hasta ahí, Peralta-Bolinaga los aventajaban por cinco puntos, pero perdieron dos contra un avance de tres puntos porcentuales del grupo de Tana Di Palma.

Comentarios

comentarios