Gutiérrez debuta en Pergamino visitando al Juventud de Paqui Bóveda y Jóse García.

El próximo viernes 5 se inicia el Torneo Clausura 2022, organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet, con la primera fecha que se cierra el lunes 8.

Se conformaron dos zonas de cinco equipos cada una, jugando todos contra todos a dos ruedas. Se agrega una tercera ronda con la disputa de cruces entre las dos zonas, para totalizar 15 fechas.

ZONA A: Gimnasia, Argentino, Círculo Italiano, Sports y Sirio Libanés.

ZONA B: Comunicaciones, Alianza, Ricardo Gutiérrez, Sportivo Rojas y Juventud.

Los primeros tres de cada zona clasifican directamente a Cuartos de Final en tanto que los cuartos y los quintos de cada zona se cruzarán entre sí en repechajes. Será al mejor de dos partidos, con diferencia de goles. En caso de no existir diferencia de goles al cabo de los dos choques, accederá a la siguiente fase el conjunto mejor ubicado en la fase de grupos.

En los cuartos de final, los primeros de cada zona se medirán contra los ganadores de los repechajes, mientras que los segundos y terceros de cada grupo se cruzarán entre sí. Desde esta serie se juega al mejor de tres partidos, con el primero de ellos en cancha del mejor ubicado.

Ricardo Gutiérrez debuta el viernes visitando en Pergamino al Juventud de Paqui Bóveda y Jóse García, recientemente homenajeado por su nuevo equipo.

Comentarios

comentarios