Empresa tabacalera se instala en Arrecifes

Comunicado Municipal:

Esta mañana en el despacho del intendente municipal Javier Olaeta, se firmó el decreto para la radicación en nuestra ciudad de una empresa tabacalera.

Estuvieron presentes los propietarios de la firma «Tabacalera Puntana SA», provenientes de la República Popular China, el director de Producción y Empleo, ingeniero Jorge Filighera, y el director de Servicios  Generales Javier Braña.

Arrecifes se encuentra en un punto estratégico importante en el aspecto industrial, sumado a otros beneficios que brinda el SIPA, lo que hizo posible que hoy se concrete otro desembarco fabril en nuestro Parque Industrial.

Actualmente esta empresa funciona en la provincia de Salta, y a raíz de las características comerciales que presenta nuestro Parque Industrial, es que han decidido mudarse a nuestra ciudad.

El municipio puso a disposición todo lo necesario para que en los próximos días comiencen con la construcción de una nave de 900 metros cuadrados, donde se trabajará en el picado, despalillado y envasado de tabaco.

En la primera etapa se estima van a necesitar aproximadamente 30 empleados, y con el tiempo aumentará paulatinamente la contratación de mayor mano de obra.

Comentarios

comentarios