REUNIÓN DE SEGURIDAD CON COMERCIOS DE COBRO DE SERVICIOS

REUNIÓN DE SEGURIDAD CON COMERCIOS DE COBRO DE SERVICIOS

La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, en conjunto con la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, concretaron una reunión con comerciantes locales para trabajar en medidas preventivas de seguridad.

En la noche de este martes, en la sede de la Cámara, autoridades de la entidad recibieron al jefe distrital de Policía de Arrecifes, comisario Martín Salvador, quien concurrió acompañado por otros funcionarios policiales. Por el lado de los comerciantes estuvieron presentes responsables de locales dedicados al cobro de servicios por sistemas de pago rápido.

Hubo un valioso intercambio de experiencias, con los propietarios relatando su metodología de trabajo y sus necesidades en materia de seguridad y con las autoridades policiales aconsejándoles determinadas medidas a adoptar.

Cabe destacar que este encuentro no se produjo por la existencia de algún delito específico sino que se comenzó a actuar en forma preventiva, para evitar cualquier tipo de ilícitos.

La Cámara de Comercio e Industria invita a sumarse a este trabajo a los comerciantes del rubro que no hayan asistido a esta reunión, ya que se trató de la primera acción de un plan en conjunto que continuará.

Comentarios

comentarios