La Municipalidad de Arrecifes, a través de su director de Producción, Alcides Carbajales, confirmó que en breve comenzará a funcionar une nueva empresa en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Se trata de la fábrica de silos Connor (Constructora Naval Norte SRL). La misma tiene su sede central en la localidad bonaerense de Tigre y ampliará su producción en Arrecifes. Fabrica silos de plástico reforzado con fibra de vidrio, para almacenaje y distribución de fertilizantes. La capacidad de los mismos oscila entre 4 a 200 toneladas.

En nuestra ciudad comenzará a producir en el mes de marzo, empleando a 15 arrecifeños. Para ello, Connor ya inició una convocatoria de personal. Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Formación Profesional, ubicado en la planta alta de la Escuela 1, de lunes a viernes de 18 a 20. A los trabajadores seleccionados se les brindará una capacitación que estará a cargo del propio CFP.

De a poco, el Parque Industrial se sigue armando y generando fuentes de trabajo en Arrecifes, en forma directa con empleo de personal e indirecta, con la contratación de prestación de servicios.

Comentarios

comentarios