Este sábado 30 y domingo 31, en Cinema Pergamino, se estrena Karnawall, la múltiple premiada película del director arrecifeño Juan Pablo Félix.

Luego de participar en numerosos festivales donde recibió distinciones, llega a la sala de la vecina ciudad este film, ópera prima del Pollo Félix, joven cineasta de Arrecifes. Las funciones serán el sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Rodada en la frontera entre Argentina y Bolivia, “Karnawal” es un thriller tenso, centrado en “Cabra” (López Lacci), un chico callado y de gesto hosco, que ensaya su rutina de baile con el horizonte de una próxima competencia de malambo, mientras su madre (Lairana) se enfrenta a la decisión de convivir con su nueva pareja (Cremonesi) y su padre sale de la cárcel (Castro).

Mientras que el mundo adulto parece complicarse de manera incomprensible para el adolescente, el relato retrata la pasión y a la vez la soledad del protagonista, “un grito desesperado y desesperanzado de este joven que no encuentra muchas respuestas”.

Es una buena oportunidad para trasladarnos sólo 50 kilómetros y disfrutar de la realización de un talentoso hijo de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios