VIARTE 2012, la muestra artesanal más importante de Arrecifes y la región, se desarrollará este sábado y domingo, organizada por el Gobierno municipal de Arrecifes a través de su Dirección de Cultura. Como todos los años, se aguarda una multitudinaria concurrencia que la visitará durante los dos días, para apreciar los trabajos de los artesanos que llegan a nuestra ciudad de distintos lugares de la provincia y del país, y también para disfrutar de los shows que ofrece esta exposición.

Una novedad importante en esta edición de VIARTE será la proyección, por primera vez en Arrecifes, de Cine en 3D, con cortos emitidos por el Cine Móvil Municipal.

Recordamos que la entrada es totalmente libre y gratuita para esta auténtica fiesta popular que acerca la cultura a los vecinos de nuestra ciudad.

Programa  Artístico Tentativo                                                                                  

Sábado 21

14 hs.: Apertura.

15 hs.: Cine Móvil Municipal. Proyectará CINE EN 3D, en funciones cada 40 minutos.

Espectáculo de Marionetas.  Don Demetrio – Fernando Añon.

Espectáculo de Circo.

16 hs.: Escenario Mayor. Festival de Danzas. Grupos locales: La Quimera, Grupo Municipal de Danzas Integradas,  Grupo de Danzas Árabes,  Escuela Municipal de Danzas, The World Dance, Bailarines Barriales, entre otros.

Espectáculo musical. Solista de Bateria – Lihuel. Cantantes solistas de música pop, tango y otros ritmos. Gustavo Peralta (Folclore). Cierre Grupo Maxi y Los Duques.

Domingo 22

11 hs.: Apertura.

14 hs.:  Cine Móvil Municipal. Proyectará CINE EN 3D, en funciones cada 40 minutos.

Escenario Alternativo. Espectáculo de Marionetas.  Don Demetrio – Fernando Añon.

Escenario Mayor

16 hs.: Escenario Mayor. ALEXGRETTO  Espectáculo Circense (auspiciado por  el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires). Solista Bateria – Lihuel. Grupo Banda Expansiva. Solista.

18:30 hs.: Cierre a cargo de Banda al Rojo Vivo.

 

En el interior de la Estación, durante los dos días habrá muestras estáticas (maquetas) y la Exposición del Mercado Artesanal Bonaerense.

Comentarios

comentarios