El último sábado, Patricio Gabilondo participó de un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y con su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La charla, por medio de la plataforma Zoom, contó con la presencia de otros dirigentes políticos bonaerenses y se extendió por casi dos horas.

“Es realmente un privilegio tener la posibilidad de participar de estos encuentros con funcionarios de primer nivel del Gobierno nacional y de áreas trascendentes como son la asistencia social y el trabajo, especialmente en momentos de pandemia como éste. Con los ministros Arroyo y Kulfas compartimos realidades e inquietudes de cada una de las regiones que representamos los participantes; además, nos interiorizamos de todas las actividades que se están llevando adelante en cuanto a asistencia del trabajo, organización de barrios informales, industria y generación de empleo, entre otros temas que se abordaron”, explicó Gabilondo.

“Compartimos la mirada y la responsabilidad de que, con unidad política, debemos trasformar la realidad económica y social, generando más y mejor trabajo, para sentar las bases de la Argentina que viene”, añadió el referente del espacio justicialista arrecifeño Sumate.

Comentarios

comentarios