La secretaría de Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de Arrecifes informa que, entre el 11 y el 14 de octubre, se realizará la cuarta Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en Municipios. La tarea estará a cargo de alumnos de 3º 2ª Humanidades y Ciencias Sociales, 3º 5ª Humanidades y Ciencias Sociales, y 3º 4ª Ciencias Naturales de la Escuela Normal Superior de Arrecifes, apoyados por tres profesores de la institución.

En esos días, entre las 9 y las 13.30 y entre las 15.00 y las 18.30, distintos hogares, comercios y empresas de nuestra ciudad serán visitados para encuestar acerca de condiciones laborales, de forma de elaborar una estadística que refleje el nivel de empleo, ocupación, subocupación y desocupación en Arrecifes.

Lorena Sciarrota, supervisora del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, explicó el objetivo que se persigue con la encuesta laboral: “Es una encuesta de indicadores de trabajo en los Municipios, el objetivo es conformar un observatorio laboral a nivel Provincia. Se hacen tres hogares por cada manzana y la encuesta es anónima, con preguntas cerradas. Los encuestadores van todos identificados, con el nombre y el apellido, pero además figura un teléfono donde aquel vecino que tenga alguna duda podrá comunicarse para evacuarla. Se pide la colaboración porque es muy importante para todos contar con estos indicadores actualizados.

 

Comentarios

comentarios