El Gobierno municipal informa que ha dispuesto dos lugares de entrega de las solicitudes para recibir el servicio de Televisión Digital Abierta en Arrecifes. Además del Correo Argentino, ya se pueden retirar en el Centro Cultural, de lunes a viernes entre las 8 y las 13; y en la Estación de la Juventud, en el horario de 8 a 20.

Estas planillas que deben completarse en carácter de declaración jurada, son a los efectos de recibir el decodificador en forma gratuita, gracias al programa “Mi TV Digital”, lanzado por el Gobierno nacional. Y están incluidos en este beneficio, únicamente los siguientes sectores sociales:

-Quienes perciban Pensiones no Contributivas.

-Quienes perciban Asignación Universal por Hijo.

-Jubilados y/o pensionados con haberes mínimos nacionales, provinciales y/o locales.

-Quienes perciban Planes Sociales nacionales, provinciales y/o locales.

Una vez completadas estas solicitudes deben ser presentadas en el Correo Argentino. Y quienes cumplan con los requisitos recibirán, sin costo alguno, el equipamiento para la recepción de las señales de la Televisión Digital Abierta.

ESTABLECIMIENTOS ESTATALES Y SOCIALES

También pueden acceder a este equipamiento, en forma gratuita, los establecimientos estatales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales. Ejemplos: Centros Integrales Comunitarios, Centros de Atención Primaria, Centros de Salud, Hospitales Públicos, Escuelas Públicas, Bibliotecas Públicas, Centros Culturales, Comedores Comunitarios, Guarderías Comunitarias, Clubes Sociales, Sociedades de Fomento, Bibliotecas Populares, Centros Vecinales, Centros de Jubilados u otras ONGs, entre otros.

En estos casos deben retirar una solicitud especial para ESTABLECIMIENTOS, únicamente en el Correo Argentino.

Comentarios

comentarios