Escuelas deportivas municipales en los barrios

Este jueves, el intendente Javier Olaeta, acompañado del director de Deportes Cristtian Davini, mantuvieron una reunión con los profesores de cada disciplina de la Escuelas Municipales que comienzan a funcionar en todos los barrios de la ciudad.

Estuvieron presentes los profesores Miguel Bertini, quien dictará Fútbol en barrio La Cumbre; Mariano Tarilo, encargado del Atletismo en el Estadio Municipal; Patricio Guerzoli, Sóftbol en el Estadio; Noralí Zaffaroni, quien llega al barrio Villa Sanguinetti con clases de Patín en el gimnasio “Malvinas Argentinas”; Rafael Soto, a cargo de las clases de Natación en Aqua Plaermo y Fernando Pérez, con Educación Especial en el Taller Protegido.

Además de ellos, Nicolás Bahillo estará a cargo de la actividad deportiva con Adultos Mayores en el Club Palermo y Martín Díaz, volviendo con la Escuela de Arqueros en la cancha del club Villa Sanguinetti.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes recuerda que aún quedan cupos para practicar las distintas disciplinas.

Inscripción e informes en la Dirección de Deportes, Escribano Risso 282,
teléfono 454800.

Comentarios

comentarios