Jorgelina Rovitto, princesa provincial del Carnaval

Jorgelina Rovitto, princesa provincial del Carnaval



(VIDEO) Jorgelina Rovitto Raimundo fue elegida primera princesa provincial del Carnaval 2020 en la fantástica fiesta que se realiza anualmente en 25 de Mayo, ciudad declarada Capital del Carnaval Bonaerense.

Se trata de un evento de alto nivel con brillantes corsos, shows musicales y la elección de la Reina del Carnaval en un certamen en serio, con las mejores representantes de distintas ciudades.

La bragadense María de los Milagros Vivas es la nueva soberana del Carnaval Provincial al ser elegida entre ocho postulantes este domingo en inmediaciones del predio ubicado a metros del Natatorio Municipal.

Primera Princesa fue la representante de nuestra ciudad, Jorgelina Rovitto Raimundo, quien además tuvo la posibilidad de integrar una comparsa en el corsódromo de 25 de Mayo. Segunda Princesa fue Ana Lanuto Paez de 25 de Mayo; Miss Elegancia, Victorina San Rufo de la ciudad de Carlos Casares; y Miss Simpatía, Brisa Jazmin Gonzalez de Rafael Obligado (Rojas).

Cerca de doce mil personas se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones, donde se presentaron las postulantes que buscaban el reinado que hasta el día de la fecha ostentaba la veinticinqueña Lourdes Copis. La serie de shows fue cerrada por Banda XXI.

La bella y simpática arrecifeña de 19 años fue acompañada en esta maravillosa experiencia por la incansable Pirucha Alfaro, quien también llevó como representante de Arrecifes a la Reina Provincial del Automovilismo, Camila González.

25 de Mayo corona a la nueva Soberana del Carnaval 2020 en su Fiesta Provincial! #ELCARNAVALDELAPROVINCIA

Publicado por Carnaval 25 de Mayo en Domingo, 1 de marzo de 2020

Comentarios

comentarios