LA MUNICIPALIDAD ELEGIRÁ LA “SEÑORITA AUTOMOVILISMO”

LA MUNICIPALIDAD ELEGIRÁ LA “SEÑORITA AUTOMOVILISMO”



Será durante la Fiesta Provincial del Automovilismo 2020 (virtual) en una convocatoria polémica, ya que limita los requisitos a residentes a menos de 50 kilómetros de Arrecifes, de más de 1,60 de estatura y uno de los puntos a tener en cuenta es “la belleza”.

Comunicado municipal (textual):

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Arrecifes y la comisión organizadora de la XI Fiesta Provincial del Automovilismo 2020, que se realizará de manera virtual, invitan a postulantes a participar de la elección de la “Señorita Automovilismo 2020”.

REGLAMENTO ELECCIÓN “Señorita Automovilismo “

La comisión organizadora de la XI Fiesta Provincial del Automovilismo 2020 resuelve:

ART?CULO PRIMERO: Se establece que en esta oportunidad la Fiesta de referencia será de carácter virtual teniendo en cuenta la pandemia mundial por el virus de COVID 19 y se llevará a cabo entre los días 19 al 26 de octubre del año 2020.

ART?CULO SEGUNDO: Podrán participar en esta elección, las señoritas representantes de entidades oficiales o instituciones intermedias que tengan domicilio dentro de un radio de 50 Km. de la Ciudad de Arrecifes.

Las postulantes no deberán tener al momento de la presentación título o reinado nacional alguno, cualquiera sea su naturaleza.

ARTÍCULO TERCERO: La edad de las participantes podrá oscilar entre los dieciseis (16) a veinticinco (25) años como máximo y tener una estatura mínima de 1.60 m. Las postulantes menores de edad deberán presentarse con Documento de Identidad y el presente reglamento firmado por padre, madre o tutor, como prueba de conformidad de la participación.

ARTÍCULO CUARTO: Las entidades oficiales o instituciones intermedias que designen a sus representantes deberán hacerlo mediante nota avalando tal designación.
Asimismo, deberán hacerse cargo de los gastos que pudiere devengar tal participación.

ARTÍCULO QUINTO: Deberá tenerse en cuenta para la elección: presentación, belleza, oratoria, porte, conocimientos de cultura general y conocimiento de la historia automovilística de la Ciudad de Arrecifes.

Las postulantes deberán validar su inscripción enviando un video de WhatsApp al número 02478 574955 hasta el 10 de octubre inclusive.

El video, que no deberá exceder los 2 minutos, incluirá la presentación de la postulante que usará como único atuendo de vestimenta pantalón de jean y remera o camisa color blanca.

ARTÍCULO SEXTO: Queda expresamente establecido que los organizadores de la XI Fiesta Provincial Virtual del Automovilismo tendrán pleno derecho de disponer respecto de las presentaciones de la “Señorita Automovilismo” en cuanto a fechas y lugares que considere oportuno. Los organizadores tendrán derecho a designar a la persona que acompañe las presentaciones de la elegida.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Los atributos de la “Señorita Automovilismo” quedaran en poder de los organizadores y serán entregados cada vez que sean necesarios.

ARTÍCULO OCTAVO: El sistema de elección será a través de las redes sociales Facebook e Instagram donde podrán votar por el sistema de llaves eliminatorias. Este resultado no será vinculante, pero tendrá un voto por cada red social. Luego se requerirá la opinión de un jurado de tres integrantes con un voto cada uno.

ARTÍCULO NOVENO: La “Señorita Automovilismo” de la XI Fiesta Provincial del Automovilismo no podrá presentarse públicamente en concursos de belleza o similares sin previa autorización de los organizadores.

ARTÍCULO DÉCIMO: Los organizadores no se responsabilizan por acciones fuera del ámbito geográfico ni virtual de la programación de la Fiesta.

Comentarios

comentarios