Show de “Maral” al aire libre

Show de “Maral” al aire libre



El “Maral” encomillado es porque no se presentan como tales pero son casi todos sus integrantes. Y es la mejor forma que encontramos para resumir en un título la calidad musical que entregan Adrián Charras, Mariana Dominé y Christian Rodríguez, sumados a ese torbellino de frescura que representa Anamari Solanés.

Ellos cuatro brindarán un show denominado “Entre NOS” en la tardecita/noche de este domingo, al aire libre, en la quinta La Esmeralda, la propia casa de la familia Solanés-Dominé. Queda en Lázaro Delgado y Pasteur, de Villa Sanguinetti.

Es una propuesta innovadora, como nos tiene acostumbrados este grupo de talentos musicales arrecifeños que siempre sorprende y que siempre esperamos que se junten a tocar, “a hacer algo”, porque lo que hagan invariablemente será bueno.

Para sentarte o ubicarte no tenés que llevar nada, pero sí te brindan la posibilidad de aparecerte con lo que quieras tomar o comer (conservadora incluida), ya que el show está previsto para las 20:00 y la hora de cenar te encontrará escuchándolos.

Adrián, Mariana, Anamari y Christian son un espectáculo de disfrute garantizado. Antecedentes de eso, les sobran.

Si aún no reservaste tu entrada, hacelo en “La Casa de Mariu” o por cualquiera de las redes sociales de los chicos “casi Maral”.

Comentarios

comentarios