SOFÍA VALENZUELA EN CERTAMEN VIRTUAL DE BAILE

SOFÍA VALENZUELA EN CERTAMEN VIRTUAL DE BAILE



La arrecifeña Sofía Valenzuela participará este jueves del Campeonato de Solistas de Danza, compitiendo con bailarines de diferentes lugares del país.

Se trata de un certamen online organizado por la Compañía de Arte Tradicional “De Puro Gusto”, convocando a bailarines de folclore a que envíen videos de sus performances para que sean evaluadas por un jurado.

En Radio Uno (107.1), la representante de Arrecifes, de 17 años de edad, contó: “Bailaré una zamba y es la primera vez que lo hago sin compañero. Únicamente se puede utilizar un elemento en la coreografía y yo usaré un pañuelo. La verdad que no es fácil bailar zamba en solitario, ya que es un estilo musical que tiene mucha conexión con el compañero”.

El video de Sofía se podrá ver desde el jueves en https://www.facebook.com/depurogustofolk/ y ella debe enviarlo apenas horas antes. Allí será evaluado por los jurados y luego subido a las redes para que la gente lo vote, ya que si no pasa a la final por el veredicto del jurado tiene una segunda oportunidad por los “Me Gusta” que reciba en Facebook.

Para ayudar a la talentosa bailarina arrecifeña podés entrar en la página de Facebook señalada y darle “Me Gusta” a su foto (actualmente figura en la Ronda 3) o desde el jueves en el video con su baile.

Comentarios

comentarios