TRABAJADORES DE EVENTOS MARCHAN EN ARRECIFES

TRABAJADORES DE EVENTOS MARCHAN EN ARRECIFES



Hoy a las 19:00 trabajadores de distintos rubros de organizaciones de eventos se concentrarán en Plaza Mitre pidiendo volver a la actividad.

Se trata de DJ’s, iluminadores, fotógrafos, músicos, integrantes de servicios de catering y otros integrantes de esta comunidad laboral que en Arrecifes ocupa a unas 300 familias, según manifestó Jonatan Morales en RADIO UNO (107.1).

“Esta movilización no es en contra del gobierno de Arrecifes ni de nadie, y tampoco buscamos culpables porque nadie tiene la culpa de la pandemia. Pero ya hace más de 200 días que estamos sin trabajar y queremos saber dónde estamos parados. En todo este tiempo nadie se acercó a decirnos nada, ni siquiera para saber si necesitamos algo. Entendemos la problemática que significa organizar un evento o un espectáculo dentro de esa situación, pero creemos que algunas actividades podrían realizarse con protocolos estrictos, como por ejemplo se hace con las reuniones religiosas”, explicó el DJ arrecifeño.

“Esperamos ser recibidos por alguna autoridad municipal que pueda clarificar nuestras situación, ya que no sabemos si tenemos para una semana más o para cuatro meses más”, añadió.

Comentarios

comentarios