(Video) Desde las 20 de hoy, en el primer piso de la Sociedad Española, podrás compartir una comida y música con todo el elenco de La Novicia Musical. Los grandes, los chicos, el equipo técnico, los músicos, las vestuaristas, los escenográfos, los iluminadores y las monjas estarán en Arrecifes para vivir junto al público una agradable y divertida noche en la “Peña de la Novicia Musical”.

El elenco completo estará compartiendo música en vivo, comida, teatro y pintura con quienes asistan. Allí mismo se pondrán en venta las primeras entradas para el musical, que ya tiene confirmadas fechas en: Teatro Regina (Arrecifes), Casa de la Cultura (Pergamino), Capitán Sarmiento, San Nicolás, Salto y  Rojas.

El musical “La Novicia” es una producción teatral generada en Arrecifes, basada en el clásico de todos los tiempos “La Novicia Rebelde” de 1965. Bajo la dirección de Patricia Franceschini en la puesta escénica y de Adrián Charras en la producción musical, “La Novicia” se perfila como el espectáculo musical del 2012 inédito en la región.
Esta superproducción arrecifeña cuenta con mas 20 actores/cantores en el escenario y una banda musical en vivo que estará acompañando cada uno de los actos.
La entrada general a la peña tiene un valor de $ 10.-
[jwplayer mediaid=”8765″]

Comentarios

comentarios