El gremio de los trabajadores de estaciones de servicio convocó a un paro de dos horas en la tarde de hoy, que apoyan los propios propietarios, y que podría complicar aún más los problemas de abastecimiento ya existentes.

La medida es en reclamo por la renovación de los contratos de abastecimiento, por un aumento en las bonificaciones para pymes y en defensa de las fuentes laborales.

En Arrecifes, el paro se cumplirá entre las 14 y las 16, según informó el delegado del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios de nuestra ciudad, Luis Coria, en el programa El Colador, que conduce Mónica Teves por la 107.1 (lunes a viernes de 8 a 11).

De todos modos, el presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines de La Plata (Uenya) y de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires (Fecoba), Luis Malchiodi, destacó que los faltantes obedecen al mal abastecimiento de las empresas petroleras y que no están vinculados al paro de actividades en las estaciones de servicio.

Comentarios

comentarios