Las últimas noticias sobre el estado de salud de los jóvenes gravemente accidentados el lunes, en dos choques en motos, dan cuenta de una leve mejoría de Yamil Acosta, quien se encuentra internado en la Clínica La Pequeña Familia de Junín.

Las novedades respecto de Yamil pueden considerarse buenas, ya que su cuadro inicial era sumamente crítico pero empezó a respirar por sus propios medios, recuperó el conocimiento y sus pulmones y riñones, afectados por el golpe, están funcionando normalmente. La inflamación cerebral también se le redujo y se espera que esté en condiciones para ser sometido a una cirugía facial.

Anyi Casella, en tanto, aún está más comprometida. Permanece inconsciente pero estable. Superó con éxito la cirugía de cráneo que se le practicó con el objeto de descomprimir la masa encefálica y, un dato alentador, es que no mostró más complicaciones pasadas las críticas primeras 72 horas. Su estado sigue siendo grave, pero se encuentra estabilizada. La joven está siendo atendida en el Hospital Interzonal de Pergamino.

Por ambos chicos, se realizan cadenas de oración todos los días a las 15. La fe suma mucho para la tan ansiada recuperación de los dos.

Comentarios

comentarios