Este miércoles, el Concejo sesiona con un solo proyecto presentado

Evidentemente, los concejales de Arrecifes se encuentran abocados mucho más a las campañas de sus distintos espacios políticos que a su actividad legistativa. De hecho, para la 10ª sesión ordinaria, que se celebrará este miércoles a las 19:30, fue presentado un solo proyecto entre los 14 ediles que nos representan.

El mismo es autoría de la Dra. Daniela Zabalúa, del unibloque Por Arrecifes, y refiere a la implementación del “BUZÓN ROJO” en distintos lugares de nuestro distrito, para denuncias anónimas de casos de violencia familiar y/o género. El resto de los bloques y concejales no presentaron ningún proyecto.

También serán tratadas dos notas del vecino (y ex concejal) Walter Bochatay, aportando sugerencias al Ejecutivo y al Cuerpo Deliberativo.

Por otra parte, tomarán estado legislativo dos respuestas solicitadas por el Concejo: una del juez de Faltas, Dr. Fabián Maseda, referida al funcionamiento del bar Irlanda, y otra del secretario de Gobierno, Dr. Sergio Aldazabal, acerca de la aplicación y percepción de multas por infracciones de tránsito mediante la utilización del sistema de “Fotomulta” y/o Cinemómetros.

Comentarios

comentarios