La Dirección de Tránsito del Gobierno de Arrecifes, en conjunto con personal de la Comisaría local, se encuentran realizando estrictos controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

Se les exige a los conductores la correspondiente documentación personal y de los vehículos (licencia de conducir, recibo de patente al día, cobertura de seguro actualizada y, en caso de corresponder, Verificación Técnica Vehicular); en cuanto a las motos, además, contar con las luces y espejos reglamentarios y casco colocado.

En los últimos días se realizaron controles en las esquinas de Av. Merlassino y Lamadrid, Av. Belgrano y Santiago del Estero, Ruta 51 y Costa Rica, 25 de Mayo y Kennedy, Vicente López y Planes y Vencedores del Tala. Y se continuará diariamente en diferentes sectores.

Estos controles obligaron al secuestro de una importante cantidad de vehículos y a labrar numerosas actas de infracción a las leyes de tránsito, por lo que se recomienda a los conductores cumplir con todas las exigencias para evitar sanciones.

Colaboremos para lograr un tránsito ordenado y evitar accidentes. Entre todos es más fácil.

Comentarios

comentarios