Eterovich: «Juntos le podemos ganar a Olaeta»

El referente del massismo en Arrecifes, Jorge Eterovich, habló esta mañana en Radio Uno (107.1) sobre el cierre del plazo para inscribir alianzas de cara a las próximas PASO, que vence hoy.

«A nivel local dependemos de lo que seguramente hoy anuncie Sergio Massa, que todo indica se va a sumar al espacio que lleva como candidatos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde es probable que compita con ellos en las PASO», explicó el abogado.

«En este contexto, nosotros continuamos trabajando con nuestro grupo del mismo modo que lo venimos haciendo desde hace años, generando las propuestas que creemos hay que desarrollar en Arrecifes. La diferencia, esta vez, es que es probable que compitamos en las internas de Unidad Ciudadana, que ya tiene como candidatos a Patricio Di Palma y a Gonzalo Peralta. A esta hora puedo decir que iríamos a las PASO, aunque son momentos de definiciones y tenemos que ver qué nos autorizan a hacer nuestros referentes nacionales del Frente Renovador», amplió el Dr. Eterovich.

Sobre la posibilidad de acompañar como candidato a primer concejal a Patricio Di Palma, respondió: «No tendría ningún problema en hacerlo. Con Patricio me une una relación de amistad, más allá de la política. Y si vamos en la misma lista o si competimos con diferentes propuestas, esta relación no va a cambiar. Así vayamos a las PASO, si gana él me voy a poner a su disposición, como no tengo dudas de que lo va a hacer él en caso de que ganemos nosotros».

Respecto de los otros sectores internos del peronismo, el Dr. Eterovich contó que «menos con Daniel Bolinaga, hablé con todos y tengo muy buen diálogo con todos. Pensamos muy parecido y sabemos que nuestro adversario no es interno, sino que es Cambiemos, particularmente Olaeta. Pensando en el bien de Arrecifes, todos saben que colaboré en todo lo que pude con el Ejecutivo en los primeros años de gestión; pero lamentablemente en el último tiempo Olaeta ha cortado todo tipo de diálogo con la oposición y eso no es bueno».
«Nos hemos reunido con Gonzalo Peralta, con Chachi Rodríguez Torres, con Patricio Gabilondo y por supuesto con el Pato Di Palma, con quien hablo casi a diario. No sé qué espacio van a ocupar Gabilondo y Rodríguez Torres, pero no hay ningún problema con ellos, al contrario. Creo que todos entendemos lo mismo: después de las PASO tenemos que trabajar todos juntos porque, con diferencias de matices, perseguimos el mismo objetivo que es cambiar este modelo de gobierno que tanto mal nos está haciendo a todos. Y por lo que indican las encuestas, sabemos que juntos le podemos ganar a Olaeta», cerró Eterovich en la 107.1.

Comentarios

comentarios