Comunicado del Frente Renovador 2ª Sección Electoral:

Este sábado se realizó en Arrecifes un plenario del Frente Renovador de la Segunda Sección Electoral, previo al Congreso Provincial del espacio político que conduce Sergio Massa y al Congreso Nacional que se desarrollará más tarde.

El encuentro, desarrollado en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, fue encabezado por el concejal anfitrión Jorge Eterovich, coordinador del FR en la Segunda Sección. Y fue abierto por un mensaje del propio presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, a quien los presentes escucharon en forma virtual.

Al plenario asistieron referentes partidarios de los 15 distritos de la Sección y dirigentes que tienen responsabilidad de gestión, entre ellos la senadora provincial Vanesa Spadone, el diputado provincial Carlos Puglielli; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi; la subsecretaria de Coordinación y Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación, Micaela Morán, y el gerente de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Daniel Spadone. También se hizo presente el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, coordinador provincial del FR.

En la reunión se trabajó en definir los lineamientos del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, con las coincidencias y disidencias que se mantienen con las gestiones de gobierno nacional y provincial, elaborando planes programáticos que aporten a mejorar la realidad social.

También se hizo hincapié en el fortalecimiento y crecimiento que viene mostrando el espacio y la mayor responsabilidad que ello demanda de sus dirigentes.

El concejal Eterovich aprovechó la oportunidad para comprometer a los funcionarios nacionales y provinciales de su partido a que se pongan a disposición de las necesidades de los vecinos de Arrecifes. Con este objetivo en los próximos días se entrevistará con el intendente Javier Olaeta para ofrecerle la colaboración de las áreas de gobierno que conduce el Frente Renovador.

Comentarios

comentarios