Evita: 100 años, 100 flores y dos actos

Hoy martes se cumplen 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

Unidad Ciudadana Arrecifes (La Cámpora) convocó a un acto las 19:30 en el busto que recuerda a Evita en Plaza San Martín de Barrio Obrero. Bajo el lema «100 años, 100 flores», se solicita llevar todos una o dos flores para dejar en su memoria.

Sin convocatoria pública, también Unidad Ciudadana, pero el sector que lidera Tana Di Palma, concretó un homenaje en horas de la mañana en el mismo lugar. En el mismo estuvo presente, además, el dirigente sindical Luis Coria y Darío «Chachi» Rodríguez Torres junto a su grupo, aparentemente retornando al ruedo político en las elecciones de este año.

En Radio Uno (107.1), Tana contó que «nosotros realizamos el acto a la mañana, como lo hacemos siempre. No sabía nada del acto de la tarde, que ustedes me cuentan es convocado por Unidad Ciudadana, pero Unidad Ciudadana somos nosotros; el sello es del que gana las elecciones, como sucedió siempre. Faltaron Patricio Gabilondo, porque estaba recibiendo en ese momento al diputado Eduardo ‘Bali’ Bucca, y Jorge Eterovich, quien está de viaje».

Comentarios

comentarios