Excelente arranque de Julián Anzoategui en el reality

Viviendo con las Estrellas«Viviendo con las estrellas», el reality que conduce Marcelo Polino por América dio el puntapié inicial. Jóvenes aspirantes a noteros comparten la vida cotidiana de varias estrellas. Entre ellos está el periodista arrecifeño Julián Anzoategui, que ahora «comparte» diariamente la vida de Nazarena Vélez en Carlos Paz.

Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Anibal Pachano, Fabian Doman, Nazarena Veléz, Jose María Muscari , Vicky Xipolitakis y Cinthia Fernandez abrieron por primera vez las puertas de su casa de verano e invitaron a vivir con ellos a diez participantes, dándoles una oportunidad única de descubrir sus secretos y al mismo tiempo recibir el mejor entrenamiento para ser famosos.

Los participantes son evaluados por un jurado integrado por: Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lusich y Carlos Sciacaluga.

Julián se destacó en la primera emisión, donde se mostró lo que grabó (cámara en mano) de su convivencia con Nazarena. Ayudado por un personaje que no se calla nada y siempre lanza declaraciones polémicas, el arrecifeño lo supo aprovechar y consiguió frases calientes de la modelo y ahora productora, pegándole especialmente a Moria Casán. Es esto lo que buscan los productores del programa y Anzoategui fue bien evaluado por el jurado.

Por lo que se ve hasta el momento, Julián deberá pelear el protagonismo con Annalisa Santi, la estudiante del video hot en la universidad que tuvo que convivir con Vicky Xipolitakis, pero duró pocos días porque la griega la echó (luego le dio otra oportunidad). “¿Cómo me vas a pedir que salga de noche? Yo acá estoy laburando”, fue uno de los reproches que le hizo Vicky a Annalisa.

“No me di cuenta que quise ser mas estrella que ella. No pensé que iba a tomar esta decisión de dejarme en la calle”, expresó la estudiante con lágrimas en los ojos.

El próximo martes los famosos deberán decidir si quieren seguir con estos participantes o si alguno quiere que se lo cambien. El ciclo se emite de lunes a viernes a las 20:30 por América.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply