Festival de la Estación, más exitoso que nunca

La 23ª edición del Festival de la Estación, concretada este sábado y domingo, resultó un éxito rotundo. Fue la mejor presentación del tradicional show folclórico de Arrecifes, al menos desde que se realiza en Plaza Mitre.

Sobre un gran escenario montado por la Municipalidad en calle Rivadavia, entre Ricardo Gutiérrez y España, se presentaron artistas de gran calidad ante un auditorio repleto que fue renovándose sin cesar durante los dos días.

El público se contagió cantando, con palmas y hasta bailando zambas, chacareras y gatos bajo el escenario. Y ovacionó a los artistas, especialmente a la banda arrecifeña Fejumas y a Dipi Carabajal.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

En el cierre del Festival, el intedente Javier Olaeta y el productor y organizador del evento, Alberto Dángelo, hicieron entrega de premios y reconocimientos.                     

Premio Festival de la Estación 2019: Clemente Santos, por su extensa, dedicada y silenciosa trayectoria como dirigente en distintas instituciones deportivas. Entre otras, como socio fundador del Club Obras Sanitarias y la Liga de Fútbol Infantil.

Premio consagración del Festival de la Estación 2019: Nico Cércola (Luján).

Reconocimiento a la trayectoria: Victorio Alegre.

Reconocimiento especial: Julio Duarte, ganador del Prefestival Baradero 2019.

Comentarios

comentarios