El intendente Dr. Daniel Bolinaga estuvo presente anoche en la ceremonia de renovación de autoridades del Rotary Club de Arrecifes, donde el presidente saliente, Alfredo Pereyra, hizo entrega del mando a su sucesor por el período 2012-2013, Jorge Luis Filighera.

Compartieron el acto los socios de la institución, la Rueda Femenina de Rotary, jóvenes del recientemente conformado Interact, autoridades rotarias regionales y provinciales, el arrecifeño ex presidente de Rotary Internacional, Luis Vicente Giay, y su esposa Celia Cruz.

Además, como hecho saliente, se anunció la designación de Celia Cruz de Giay como directora para Latinoamérica de Rotary Internacional.

“Es la cuarta oportunidad en la que me toca acompañar un cambio de mando en nuestro Rotary Club. No soy rotario, pero digo “nuestro” porque es parte de Arrecifes, de la comunidad. Desde el Gobierno municipal vamos a estar a disposición de la gestión de Jorge Filighera, como lo hicimos con la de Alfredo Pereyra, para apoyar a Rotary en lo que esté dentro de nuestras posibilidades o para encarar proyectos en conjunto. Estamos en permanente contacto con el club porque en nuestro Gabinete contamos con tres rotarios, como los doctores Silvia Boo, Sandra Tesone y Rubén “Peky” Villa.

Y por supuesto, manifestar nuestro orgullo por contar con una arrecifeña como Celia Cruz de Giay en un cargo tan importante a nivel internacional, siendo una excelente embajadora de nuestra ciudad como siempre lo ha sido junto con su esposo Luis Vicente Giay”.

Comentarios

comentarios