Alianza de Colón venció a Ricardo Gutiérrez en un juego muy parejo por 70 a 66, ganó la serie semifinal por 2-0 y se convirtió en el primer finalista del Clausura, repitiendo hasta aquí la actuación del Apertura.
Otra gran actuació de su jugador estrella, Luciano Baratti, autor de 21 puntos, le permitió al team de Marcelo Moretto alejarse en el último parcial y poder quedarse con una victoria festejada.
Si bien el partido resultó actrativo y parejo, la tensión denotaba un cierta presión en ambos conjuntos…
En el Tricolor, un grandísimo trabajo del juvenil Ramiro Sáenz, le dieron la chance de mantenerse el frente en el score y soñar con llevar todo a un tercer juego a disputarse en Arrecifes, pero entre Dubois, Lebreo y Baratti le cerraron los caminos en el último parcial y Las Aguilas colonenses se quedaron con el triunfo, dándose nuevamente el gusto de poder acceder a las finales.

Anoche también se jugó el primer partido de la otra semifinal, con Juventud sorprendiendo a Gimnasia al ganarle por 82-74 y poniéndose arriba en la serie.

ALIANZA 70: Lebreo 9, Arellano 2, Farabollini 11, Baratti 21, Dubois 15 (FI) Sánchez R. 8, García A. 2, Digiácomo J. P . 0, Quagliardi 0, Colombo I. 2. DT:Marcelo Moretto.

R. GUTIERREZ 66: García J. 11, Oddi G. 3, Muñoz 2, Oddi A. 19, Saenz R. 24 (FI) Schmidt 3, Larrosa 4, Bóveda J. 0. DT: Francisco Bóveda.

Estadio: Marcelo “Cholo” Vanola.
Parciales: 14-13, 35-34, 46-48 y 70-66.
Arbitros: Jorge Ale-Hugo Rodríguez-Manuel Castillo.
La Figura: Santiago Dubois (15 pts, 21 rebotes).

Fuente: Pergamino Básquet

Comentarios

comentarios