La saga polémica, controvertida e incidentada del tratamiento del Presupuesto 2012 presentado por el Intendente y rechazado en su totalidad por los concejales de la oposición, terminó en el mediodía de hoy.

Luego de las idas y vueltas que hemos venido relatando, finalmente se aprobó este mediodía (con algunas modificaciones) y ahora deberá ser revalidado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que será convocada a la brevedad.

El oficialismo, con el apoyo de los trabajadores municipales desde la barra del Concejo, logró aprobar el Presupuesto del año que se inicia gracias a la ausencia de tres concejales de la oposición en la sesión de hoy. No asistieron Gladys Rapachi, Javier Braña y Walter Maseda, por lo que el Frente para la Victoria logró tener mayoría de seis ediles contra cinco de la oposición.

La socialista Silvina De Paris destacó que tuvieron que facilitar la aprobación del Presupuesto por estar “bajo presión”, a lo que Pepe Aubalat respondió que el intendente Bolinaga y la mayoría de la población querían y merecían esta aprobación por “lo bien que viene trabajando la Municipalidad en los últimos años”.

Con lo resuelto hoy, todo volverá a la normalidad y los trabajadores municipales no tendrán necesidad de realizar el paro por tiempo indeterminado que habían decidido.

Afortunadamente viviremos un Año Nuevo en paz y con la ciudad volviendo a funcionar normalmente, con la Municipalidad cumpliendo con todos los servicios como lo venía haciendo. Es bueno para todos.

Comentarios

comentarios