Con el cuarto puesto obtenido en la final de la Monomarca 128, a Antonino Fiorante le alcanzó para conseguir el bicampeonato en el Gran Premio Coronación del automovilismo zonal disputada este fin de semana en el circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club.

Tras ganar la serie, polémica mediante con su escolta, el otro arrecifeño y también candidato al título Walter Martínez (se quejó de la forma en que lo pasó Fiorante), el piloto de Dirediel se mantuvo expectante en la final, especulando con la diferencia de puntos a su favor. Llegó cuarto y con eso le sobró.

Matías Trosset, el tercer piloto de nuestra ciudad con chances, puso todo lo que tenía y fue segundo, aunque no le alcanzó. Martínez, en tanto, también corriendo a todo o nada, se despistó cuando peleaba la punta. La carrera fue ganada por Jorge Purita.

El otro campeón arrecifeño fue Facundo Peluzza, quien en TC 4000 Standard sumó su quinto título a nivel zonal reafirmando su superioridad en el automovilismo de Fedenor.

Diego Luppi, en el TC 850, ganó la carrera y también se llevaba el título, pero fue recargado por un toque y en consecuencia el campeonato quedó para el ramallense Sánchez.

Comentarios

comentarios