Fiscina: Caminando sobre el océano

Fiscina: Caminando sobre el océano

«En la profundidad del océano» es el nombre del libro escrito por el periodista César Fiscina que presentó anoche en la Sociedad Vasca de Arrecifes.

Pero el querido y talentoso César demostró, con esta realización, la capacidad de no hundirse en un mar inmenso y pesado, con despiadadas olas que le pegaron muy duro pero no lograron llevarlo al fondo.

En esta presentación, Fiscina mostró que nada lo podrá hundir porque está sostenido por miles de calurosas manos, por el amor de su familia, de sus amigos, de sus colegas y fundamentalmente de sus alumnos y ex alumnos, que no dudaron en colmar el lugar para demostrarle el enorme cariño y respeto que sienten por él.

Lamentablemente la mayoría de los adolescentes de hoy están muy lejos de ser atraídos por la presentación de un libro. Salvo que a ese libro lo haya escrito un tipo con tantos valores. Por eso fueron a acompañarlo, comprometidos solamente con el afecto que sienten hacia Fiscina.

A quienes no lo compraron, pueden adquirirlo en la librería Paréntesis, que también se hizo cargo de editarlo desde Arrecifes.

César merece este éxito y mucho más, por impecable profesional, apreciado docente y admirado ser humano.

Comentarios

comentarios