En la mañana de hoy, la vecina ciudad de Capitán Sarmiento amaneció revolucionada por la presencia de casi 100 efectivos de seguridad, entre Policía y Gendarmería; y patrulleros de todo tipo y color.

El fuerte operativo se debió a la investigación para desbaratar una banda de piratas del asfalto, con allanamientos simultáneos en Sarmiento, San Isidro y también en Arrecifes.

En la vecina localidad se realizaron 11 de esos allanamientos, con resultados positivos, hallado en un galpón ubicado sobre ruta 8, un desarmadero con más de 300 autopartes que eran vendidas por Internet. Se trata de autos robados de alta y mediana gama.

Hasta el momento hay dos detenidos de Capitán Sarmiento. Uno de ellos fue capturado en cercanías de la ciudad, cuando intentaba huir en un VW Bora de color gris. El restante, sería un empleado.

El operativo fue de tal magnitud que el propio ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, llegó en helicóptero a Sarmiento y en estos momentos (horas del mediodía) se encuentra allí.

En Arrecifes, en tanto, se habría realizado un allanamiento dentro de este mismo operativo, en calle Tierra del Fuego.

Comentarios

comentarios