Funcionarios de Arrecifes viajarán a Río para avanzar en la radicación de LESTCON

En el día de ayer, luego de que el Gobierno municipal de Arrecifes cumplió con la respuesta a una serie de inquietudes planteadas por la industria brasileña “LESTCON Shore Approaches”, la empresa ratificó su intención de radicarse en el Parque Industrial de nuestra ciudad, mediante una nota enviada a la Municipalidad.

“Nos satisface la pronta y eficiente respuesta. Y la agradecemos. Lo que no hace más que confirmar nuestra decisión de elegir al Parque Industrial de Arrecifes para contar con una base de operaciones y desarrollo de prototipos en la República Argentina”, manifestó Hernán Vessuri, socio-director de la importante empresa de ingeniería y ejecución de servicios subacuáticos e intervenciones especiales, dedicada principalmente a las áreas de petróleo y gas.

Avanzando en las gestiones entre el gobierno que encabeza el Dr. Daniel Bolinaga y la firma brasileña, con sede central en Río de Janeiro, LESTCON invitó oficialmente a funcionarios municipales de Arrecifes a visitar la planta industrial carioca, a los fines de interiorizarse sobre su funcionamiento y continuar allí la ronda de negociaciones.

En este sentido, el Intendente encomendó esa misión a Marcos Pernicone, quien si bien es el actual presidente del Concejo Deliberante y ya no integra su Gabinete, es la persona indicada puesto que junto con el Dr. Bolinaga fue el iniciador de las negociaciones cuando comandaba la cartera de Producción, Industria y Turismo. Al mismo tiempo, se evalúa si el actual secretario de Producción, Alcides Carbajales puede acompañar a Pernicone, puesto que paralelamente Carbajales se encuentra abocado a otras importantes gestiones.

Pernicone estará viajando el martes 27 a Río de Janeiro, donde será recibido por directivos de la firma y permanecerá dos días allí trabajando junto a ellos.

Este nuevo paso en las acciones tendientes a lograr la radicación en Arrecifes de una empresa extranjera, es sumamente valioso en el camino de la política de industrialización de la ciudad en el que viene poniendo mucho esfuerzo el intendente Bolinaga desde el inicio de su gestión.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply