Funcionarios municipales viajan este martes a Brasil

Este martes a las 10:50, en vuelo de Aerolíneas Argentinas que partirá desde Ezeiza, Marcos Pernicone y Alcides Carbajales viajan a Río de Janeiro para visitar la sede central de la  industria brasileña “LESTCON Shore Approaches”, en la continuidad de las gestiones para que dicha firma se radique en el Parque Industrial de Arrecifes.

Pernicone (presidente del Concejo Deliberante e iniciador de estas tratativas cuando estaba al frente de la cartera de Producción del Gobierno municipal) y Carbajales (actual secretario de Producción y Empleo) fueron invitados especialmente por los empresarios cariocas para mantener una ronda de reuniones en Río y así seguir avanzando en estas importantes negociaciones.

Los representantes de la Municipalidad de Arrecifes comisionados por el intendente Dr. Daniel Bolinaga para estas reuniones de trabajo permanecerán en Río hasta el jueves por la tarde, cuando regresarán a la Argentina.

Recordamos que la firma LESTCON es una empresa de ingeniería y ejecución de servicios subacuáticos e intervenciones especiales. Actúa principalmente en el área de Petróleo y Gas, y tiene previsto instalar en el Parque Industrial de nuestra ciudad una base de operaciones y desarrollo de prototipos en la Republica Argentina.

Este nuevo paso en las acciones tendientes a lograr la radicación en Arrecifes de una empresa extranjera, es sumamente valioso en el camino de la política de industrialización de la ciudad en el que viene poniendo mucho esfuerzo el intendente Bolinaga desde el inicio de su gestión.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply