Fútbol: Brown-Santa Lina se volvió a postergar y se diagramó la octava

La Liga de Fútbol de Arrecifes decidió volver a postergar el partido entre Almirante Brown y Santa Lina, pendiente de la séptima fecha, que iba a jugarse este miércoles en el Estadio Municipal. El motivo aducido anoche en la reunión liguista es que «el director de Deportes dijo que ese día no se podía jugar porque había un encuentro escolar», según informó el periodista Chino Nuñez entrevistado en Radio Uno (107.).

Luego, por la misma emisora, el director de Deportes, Cristhian Davini, aclaró: «Yo nunca dije que no se podía jugar este miércoles; sólo informé del desarrollo de la jornada de jardines de infantes que estaba programada con anterioridad, pero que termina a las 17:00. Después de ese horario recién se puede marcar la cancha y preparar todo para jugar el partido. Quizás se haya tratado de un malentendido».

Brown-Santa Lina, entonces, jugarían el miércoles 16, luego de la octava fecha que se disputará entre viernes y domingo según el siguiente cronograma si el tiempo lo permite, debido a que se anuncian lluvias:

VIERNES
21:00: Villa Sanguinetti – Boca Juniors (cancha de Villa)
SÁBADO
20:00: Deportivo Palermo – Huracán (Estadio Municipal)
DOMINGO
17:00: Santa Lina – San Francisco (Estadio Municipal)
19:00: River Plate – Almirante Brown (Estadio Municipal)
16:30: Obras Sanitarias – Sportsman (cancha de Obras)

Comentarios

comentarios