Fútbol: cuatro por el título

Fútbol: cuatro por el título

Sportsman, Obras, Brown y Huracán ganaron sus cruces de cuartos de final del Clausura 2019 de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.

Este domingo, tres de los cuatro partidos se jugaron en el Estadio Municipal.
En primer turno, Almirante Brown, en una de sus mejores producciones del torneo, goleó 4-0 a Villa Sanguinetti. El Loco Wuthrich, de penal, y Julián Noir pusieron el 2-0 parcial con el que finalizó el primer tiempo. Bernardo Bernasconi y Diego Jodor sellaron la contundente victoria verdinegra para convertirse en el primer semifinalista.

Luego, Obras Sanitarias debió batallar mucho para imponerse ajustadamente a Deportivo Palermo. Fue 1-0 con un golazo «de otro partido». A los 23′ del complemento, Vélez sacó un bombazo cruzado desde fuera del área para quebrar al Cervecero.

En el último encuentro del Estadio, Huracán sorprendió eliminando al último campeón, Boca Juniors. Con dos cabezazos de Marcos Ramírez y Damián Barrales, el Globo se puso 2-0 arriba en la etapa inicial, descontando Alan Pérez antes de irse al descanso. A los 6′ del complemento, Gonzalo León puso el 3-1 definitivo.

En Carmen de Areco, en tanto, Sportsman, ganador de la Fase Regular, aplastó a San Francisco por 7 a 0.

Los cruces de semifinales serán Sportsman-Huracán y Obras Sanitarias-Almirante Brown.

Informe y fotos: Alejandra Oviedo

Comentarios

comentarios