Fútbol: la quinta fecha se juega en dos fines de semana

Fútbol: la quinta fecha se juega en dos fines de semana

La quinta fecha del Clausura 2019 de primera división se jugará desdoblada en dos fines de semana. Así lo decidió la Liga de Fútbol de Arrecifes, en su reunión de este lunes por la noche, obligada por la imposibilidad de contar con custodia policial para más de un partido simultáneamente.

Sergio ‘Chino’ Nuñez, periodista que cubre las actividades de la Liga, comentó en Radio Uno (107.1): «Debido a un encuentro de motos que hay este domingo en Arrecifes, la policía le manifestó a las autoridades de la Liga que sólo contaban con personal disponible para cubrir un solo partido por día y en el Estadio Municipal, no si se juega en otra cancha. Por eso los dos encuentros que se van a disputar este fin de semana en nuestra ciudad son en el Estadio».

En consecuencia, la 5ª fecha se desdoblará en dos fines de semana, de acuerdo al siguiente programa de partidos, destacándose el clásico Brown-Huracán y el choque de punteros Sportsman-Villa:

Sábado 7
17:00: San Francisco – Obras Sanitarias (Estadio Municipal)
Domingo 8
15:30: Sportsman – Villa Sanguinetti (Carmen de Areco)
17:00: Almirante Brown – Huracán (Estadio Municipal)

El próximo fin de semana, aún con horarios y escenarios a definir, completarán Palermo-River Plate y Boca Juniors-Santa Lina.

POSICIONES

Comentarios

comentarios