Fútbol local: se juegan los partidos de hoy

Luego de una dura pelea, Boca Juniors logró revertir la decisión adoptada ayer por la Liga de Fútbol de Arrecifes y jugará su partido contra Almirante Brown, primero y segundo respectivamente del Apertura.

Como informamos, este sábado se había resuelto suspender el partido de ese día entre San Francisco y Huracán, por el estado del campo de juego luego de las últimas lluvias, y extrañamente también el de Brown-Boca, cuando la cancha de Obras estaría en condiciones para hoy, al igual que el Estadio Municipal (ver nota).

Nunca se dudó en jugar los dos partidos programados para el Estadio, pero hasta esta mañana Brown seguía sin querer jugar contra Boca. La gente de Obras, escenario del encuentro, sostenía que la cancha estaba en condiciones para que jueguen en Primera pero no en Sub 23. Los dirigentes verdinegros se negaban: «O jugamos en las dos categorías o en ninguna». Boca advertía que presentaría el equipo igual en la cancha, aunque Brown no quisiera jugar. Las discusiones subieron de tono. Finalmente se resolvió invertir el orden de los encuentros: a las 16:00 juega la Primera y a las 18:00 el Sub 23.

Sportsman-River se suspendió porque en Carmen de Areco ayer llovió.

Programa de partidos
16:00: Almirante Brown – Boca Juniors (Cancha de Obras)
17:00: Palermo – Santa Lina (Estadio Municipal)
19:00: Villa Sanguinetti – Obras Sanitarias (Estadio Municipal)

Comentarios

comentarios