Fútbol: playoffs el domingo en el Estadio y con aumento en las entradas

Los dos partidos de cuartos de final del Apertura 2019 de primera división se disputarán el próximo domingo en el Estadio Municipal.

A las 14:00 jugarán Obras Sanitarias-Huracán y a las 16:00 Villa Sanguinetti-Boca Juniors.

Los ganadores se enfrentarán en semifinales con Almirante Brown y Sportsman. Brown lo hará contra el equipo peor clasificado en la Fase Regular y el Lobo, contra el mejor de los dos que pasen.

AUMENTO EN EL VALOR DE LAS ENTRADAS

Mediante un comunicado, la Liga de Fútbol de Arrecifes explicó su decisión:
Desde la Liga de Fútbol de Arrecifes le hacemos saber a todo el público futbolero que en la reunión celebrada el lunes 20 de mayo y estando de acuerdo todos los clubes y los integrantes de la Mesa Ejecutiva, se decidió aumentar el valor de la entrada general a 120 pesos, como modo de absorber el incremento en precio y cantidad de efectivos dispuestos para cada cancha en los costos del servicio policial y el acrecentamiento del dinero que perciben las ternas arbitrales, que aun así siguen siendo las más económicas en comparación con las ligas de la zona.
Como toda decisión que se toma desde la entidad en cuestión, siempre pensamos en cuidar el bolsillo del hincha y ofrecerle mejores condiciones en los espectáculos deportivos es un modo de hacerlo. Esperamos sepan entender y sigan acompañando el fútbol de Arrecifes en todas sus categorías como lo han hecho siempre.

Comentarios

comentarios