Como Palermo y Villa Sanguinetti anoche, Obras Sanitarias y la Peña de Boca Juniors ganaron en el cierre de la Fecha 7 del Torneo Apertura Municipalidad de Arrecifes del fútbol local.

En el Estadio Pablo Zabaleta, Obras se impuso 4-1 a Santa Lina y lo dejó sin chances de clasificarse a los playoffs restando jugase dos fechas de la fase regular de esta Copa Ezequiel Mendoza. El Azulgrana ya está entre los tres (de seis) que se aseguraron ingresar a la próxima etapa, junto a Villa y Palermo.

En cancha de Huracán, Boca Juniors sumó su tercera victoria consecutiva, y fundamental para la clasificación. Venció 4 a 1 al Globo y quedó con un pie adentro, lo mismo que Sportsman pese a su derrota.

Con dos fechas por jugarse, todo apunta a que la última plaza para los playoffs se definirá entre Almirante Brown y Huracán, nada menos. Al Verdinegro (7 puntos) le quedan dos compromisos muy difíciles: de visitante con Sportsman y en el Estadio ante Palermo. El Globo, en tanto, tiene sólo una chance para sumar, ya que aún le falta quedar libre; será complicado también ya que debe medirse con Obras.

RESULTADOS FECHA 7
Palermo 2 – Sportsman 1
Villa Sanguinetti 5 – River Plate 0
Santa Lina 1 – Obras Sanitarias 4
Huracán 1 – Boca Juniors 4
Libre: Almirante Brown

POSICIONES

Comentarios

comentarios