En la tarde/noche de este sábado, en el Estadio Pablo Zabaleta, comenzó a disputarse la séptima fecha del Torneo Apertura Municipalidad de Arrecifes “Copa Ezequiel Mendoza” de fútbol de primera división.

En primer turno, Palermo frenó a Sportsman venciéndolo por 2 a 1 y se clasificó anticipadamente para los playoffs. En un buen partido, muy disputado, el Cervecero se había puesto en ventaja con gol de Blas Bahillo, empatando transitoriamente Nicolás Pucheta con un polémico penal.
En el complemento, Franco Miserda selló la victoria definitiva para los de Mingo Alfaro.
Flojo arbitraje de Jairo Benítez, a quien se le fue de las manos el partido.
Bahillo sufrió un golpe en la cabeza (de parte de un rival) e increíblemente fue amonestado antes de tener que ser trasladado al Hospital por una ambulancia.

VILLA SACÓ A RIVER

Cerrando la jornada del sábado, Villa Sanguinetti goleó a River Plate 5 a 0 y lo dejó fuera de la próxima fase. El puntero del campeonato se puso rápidamente en ventaja con gol de Lynch, pero luego el Millonario logró equilibrar las acciones y no se la hizo sencilla. El primer tiempo había terminado 1-0 pero River sufrió una expulsión que le condicionaría el complemento. Ya con un hombre de más, los de Martín Díaz abrieron el partido y lo liquidaron con goles de Deleglise, Monzón, Curulli y Pardo, otra vez la figura de la cancha.

Villa, Obras y Palermo ya están entre los seis que definirán el título, a falta de dos fechas y media para terminar la fase regular.

FECHA 7
Palermo 2 – Sportsman 1
Villa Sanguinetti 5 – River Plate 0
Domingo 22
13:00: Santa Lina – Obras Sanitarias
14:00: Huracán – Boca Juniors (en Huracán)
Libre: Almirante Brown

POSICIONES

Comentarios

comentarios